SAINT MORITZ · APARTAMENTO
El Retiro, Antioquia · Penthouse dúplex
Una excelente oportunidad para adquirir un exclusivo penthouse dúplex ubicado en el último piso (6) de Saint Moritz, un proyecto pensado para disfrutar de la naturaleza, el bienestar y la tranquilidad de El Retiro.
El apartamento cuenta con 134 m² de área total con terraza, distribuidos en dos niveles, y una terraza privada de 10,59 m² con jacuzzi, además de parqueadero y cuarto útil.
EL APARTAMENTO
- 134 m² de área total con terraza
- 2 alcobas, ambas con baño y vestier
- 2 baños completos + baño social
- Penthouse dúplex
- 1 parqueadero
- Cuarto útil
- Terraza privada de 10,59 m²
- Jacuzzi privado
En el primer nivel se encuentra el salón comedor, cocina abierta, una alcoba con baño y vestier, baño social, zona de ropas y balcón.
En el segundo nivel se encuentra la alcoba principal, también con vestier y baño, además de la terraza privada con jacuzzi y proyección de pérgola.
ESTILO Y ACABADOS
El apartamento está planteado bajo un concepto de diseño Japandi, con materiales y acabados de estética cálida, natural y contemporánea.
Se contemplan carpintería en tono roble, mesón en piedra Altea Statuario, porcelanato gris claro y piso SPC laminado tipo madera en las alcobas.
AMENIDADES
Saint Moritz ofrece una completa propuesta de zonas comunes:
Piscina · Gimnasio · Coworking · Salón de yoga · Cabina de spa · Zona de fogata · Picnic park · Huerta · Biblioteca · Zona de lectura · Sala de juegos · Zona de mascotas · Oficina de negocios · Mini mercado · Jardines · Portería y lobby.
VALOR DE LA CESIÓN
Precio de venta: $1.450.000.000
La operación se realiza mediante cesión de derechos fiduciarios, mediante la cual el nuevo comprador adquiere la posición contractual de la actual propietaria y asume el saldo pendiente con el proyecto.
ESTRUCTURA DEL PAGO
Saldo pendiente con el proyecto: $637.313.391
El saldo pendiente corresponde al crédito final pactado para febrero de 2027.
VALOR A ENTREGAR A LA PROPIETARIA
$812.686.609


