Cierra los ojos e imagina que estás en la sala de tu nuevo apartamento. Acabas de despertar, son las 6 de la mañana y caminas a través de la sala descalzo, sintiendo bajo tus pies el calor de la madera mientras te diriges al ventanal del balcón, tomando una taza de café y maravillándote con lo imponente de la naturaleza que rodea tu nuevo hogar, feliz de saber que esta es la visual que disfrutarás a diario.
Así es despertar en SIERRA GRANDE en tu propio condominio campestre ubicado en medio de una reserva forestal, cerca a la represa La Fé en El Retiro.
¡Disfrutas de la tranquilidad del campo!
Un propietario de Sierra Grande sabe que cuenta con:
Una ubicación privilegiada en un conjunto cerrado donde siempre se respira aire puro.
Un condominio con acabados de lujo, con pisos en madera, baños hermosos, ventanería en todo el condominio para aprovechar al máximo las fuentes de luz natural, y un mesón en cuarzo negro en la cocina.
Además, de espacios recreativos, perfectos para explorar la siembra de alimentos, caminatas en medio del bosque, y ejercicio al aire libre.
De hecho, la singularidad natural del proyecto ha llevado a que sus propietarios se convoquen vía grupos de Whatsapp para agendar caminatas y avistamientos de aves en los bosques nativos, pues esta reserva forestal es un corredor de tránsito de fauna silvestre perfecto para las mejores fotografías.